La Policía interceptó un vehículo -marca Peugeot modelo Partner-, en el puesto caminero de Bella Vista que se encuentra ubicado en el kilómetro 139 de autovía 14 “José Gervasio Artigas”, la noche de este viernes.

Allí, por exhorto proveniente del Juzgado de Garantía de Federación se procedió a la requisa del rodado que estaba relacionado con la causa de la Ferretería Tonello, la cual fue estafada la semana pasada cuando un hombre realizó una compra con una tarjeta de crédito falsa.

Mediante dicha requisa se procedió al secuestro de dos rifles tipo aire comprimido, una hidrolavadora, tarjeta de crédito, documentaciones varias en relación a la causa que se investiga en la Unidad Fiscal de Federación; y relojes, anillos, dinero en efectivo, pesos argentino, pesos uruguayos, dólares, celulares, prendas de vestir, calzados, una notebook marca BGH, entre otros elementos que habían sido denunciados como compras en las que comerciantes de Concordia y Colón también fueron estafados.

De inmediato se procedió al trasladado del imputado hasta la Jefatura Departamental de Policía de Federación, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de dicha localidad, publicó Diario Río Uruguay.

Comentá y expresate