Capturaron a cazadores furtivos en la zona de Hasenkamp. Los individuos eludieron un control policial e intentaron huir de la Policía, pero fueron finalmente interceptados. Uno de los involucrados fue detenido y otros dos fueron identificados.

El hecho sucedió esta madrugada, cuando personal de la Brigada Abigeato Paraná Campaña solicitó colaboración a Comisaría de Hasenkamp, ya que una camioneta Toyota Hillux había eludido un control y se había dado a la fuga por un camino rural hacia esa localidad.

El vehículo fue interceptado en un camino a Las Garzas, con dos ocupantes, de 31 y 40 años, que estaban cazando en la zona rural de Güemes. Habían dejado a un tercer sujeto, de 29, con un arma de fuego calibre 16 con 06 cartuchos, que fue localizado por otro móvil de la dependencia.

El fiscal dispuso la detención del sujeto de 29 años por el delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego, además de la correcta identificación de los sujetos restantes, y el secuestro de la escopeta y a camioneta.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56% Estoy de acuerdo
44% Estoy en contra
Total 6725 votos

Las Más Leídas