Personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay efectivizó este jueves en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires, la detención de un individuo mayor de edad, el cual era solicitado por el Juzgado de Garantías local.

En horas del mediodía, personal de la División Investigaciones de la departamental local, realizando un trabajo en conjunto con efectivos de la Dirección de Investigaciones de la localidad de Campana, llevaron adelante el cumplimiento del oficio judicial emitido por el Juzgado de Garantías local a Cargo de la Dr. Mariano Martínez y tramitado por la Fiscalía a cargo de la Dra. María Occhi.

El mandamiento solicitaba la captura inmediata de un hombre de 55 años, el cual por conocimiento de los investigadores el mismo se encontraba viviendo en la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en Ruta 9 Km 95 – Las Palmas, lugar en el que se hacen presentes los funcionarios policiales y proceden a la aprehensión de esta persona.

Cabe mencionar que el detenido está imputado en una causa por Abuso Sexual iniciada en el año 2014, ausentándose en momentos de que la misma fue elevada a juicio.

Procediendo posteriormente al traslado del sujeto a la dependencia policial de Campana, para luego ser trasladado a Concepción del Uruguay, según publicó 03442.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas