La Subsecretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, da inicio a la etapa de inscripción de las capacitaciones que aportarán conocimientos y herramientas destinados a potenciar emprendimientos de jóvenes entrerrianos de los rubros producción y servicios, en el marco del Programa Capacitar Joven.

Hasta el 13 de mayo está abierta la convocatoria del Programa Capacitar Joven, destinado a jóvenes de entre de 18 y 40 años que poseen un emprendimiento que cuente con un mínimo de dos años de antigüedad.

La capacitación, financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), estará dividida en nueve encuentros. El contenido será la comunicación, el marketing digital, las redes sociales y el comercio electrónico, entre otros temas.

El objetivo de la línea es desarrollar formaciones destinadas a emprendedores y emprendedoras que les permita fortalecer e impulsar el crecimiento de su pequeña empresa, generando un plan de negocios, elaborando un proyecto de marketing y gestionando redes sociales que les posibilitará aumentar los caudales de venta.

Quienes estén interesados en realizar la formación, deberán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3EWmF9I

Los inscriptos tendrán un proceso de preselección, en el que se identificarán aquellos emprendimientos que necesiten de este Programa y que puedan estar en condiciones de ser atendidos para luego recibir asistencia técnica.

Por consultas, se pueden comunicar a través de la dirección de correo electrónico: capacitarjoven@gmail.com

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.63% Si, estoy de acuerdo
46.37% No estoy de acuerdo
Total 1445 votos

Las Más Leídas