Carmen Barbieri fue la primera participante en debutar en el escenario del Cantando 2020, la producción de Marcelo Tinelli y La Flia que arrancó anoche a las 22.30, con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, y que en Entre Ríos y Santa Fe se pudo ver por la pantalla de Canal 9 Litoral.

Allí, durante la previa de su performance junto a su compañero Mariano Zito -cantaron Te Quiero Tanto, de Sergio Denis y obtuvieron 25 puntos del jurado-, Carmen mencionó a Pablo Millán y por añadidura, a Paraná, ya que el cómico y transformista paranaense -su amigo- la instruyó a la distancia para obtener el look que la artista luce.

"Carmen, me encanta tu look, con el pelo cortito", dijo Ángel de Brito y le dio pie. "Agarré la maquinita de Fede, yo sola", contó ella. "Un desastre. Ahora me creció el pelo. Por suerte me lo tiñeron; gracias a Pablo Millán que desde Paraná guiaba la mano de Penca (su asistente), que me pasaba la máquina", relató Carmen.

"Sí, yo te veía haciéndotelo sola, en casa, una grossa", recordó Laurita Fernández. "Sí, claro, rapándome totalmente la cabeza", rememoró también Carmen.

Mirá el momento del diálogo en el Cantando, el video de aquel corte de pelo por videollamada -divertidísimo, que se trasmitió en vivo por Instagram- y la cobertura del Nueve cuando Carmen estuvo en el Teatro 3 de Febrero de Paraná acompañando en su show a Pablo Millán.

Embed

Embed
Embed

Comentá y expresate