Este jueves a las 11, los cadetesde Pedidos Ya se concentrarán en la intersección de Bulevar Gálvez y Vélez Sársfield para marchar hasta el Ministerio de Seguridad. Aseguran que sufren entre cuatro y cinco asaltos por turno de trabajo. Anoche en Suipacha y 9 de Julio la Brigada Motorizada detuvo a dos jóvenes que minutos antes intentaron robarle la moto a un cadete en 4 de enero y La Rioja.

Esta mañana, los repartidores se convocarán en Bulevar para manifestarse -según comunicaron- sin cortes de tránsito y llegar hasta el Ministerio de Seguridad para pedir prevención del delito. "Necesitamos garantías, necesitamos seguridad como pueblo, necesitamos que las autoridades nos escuchen", explicaron a través de la solicitada.

Este miércoles cerca de las 21, otro cadete de Pedidos Ya fue víctima de un intento de asalto en 4 de enero y La Rioja. Dos motochorros intentaron robarle la moto al repartidor que denunció lo sucedido a la central de emergencias 911. Con los datos aportados, los policías recorrieron el micro y macro centro santafesino hasta que interceptaron a dos jóvenes a bordo de una moto Honda CBX Twister de color blanca, con características similares a los ladrones. J.C.V. de 26 años y H.D.C. de 20 añosfueron trasladados a la Seccional Primeracomo presunto autores de varios robos en el centro de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Aire Digital

Comentá y expresate