Cande Tinellise convirtió en uno de los íconos de los tatuajes en nuestro país, luego de que decidiera seguir los pasos de su padre Marcelo Tinelliy adoptar el arte en su cuerpo.

Tal es así, que la joven it girl fue por más y decidió realizarse varios tatuajes en su cuerpo que la llevaron a cubrir bastante su figura. Sin embargo, en los últimos días Cande Tinelli confesó que esta etapa quedó atrás.

"En ese momento estaba muy mentalizada con que quería llevar adelante un proyecto de un cuerpo totalmente tatuado. Lo empecé a transitar. Y a mí me agradaba mucho", contó en una entrevista con Teleshow, haciendo referencia a su decisión de empezar a tatuar su cuerpo.

Sin embargo, luego agregó: "Hoy en día me cuesta bancarme una aguja. Estoy como muy maricona, es como que no tengo más tolerancia".

"Estéticamente me encantan los tatuajes y las personas que están tatuadas. Me parece una forma de expresión, así como hacerse aros o trasmitir lo que fuera a través del cuerpo. Yo siempre hablo de la libertad de expresión, me parece espectacular. Y creo que el cuerpo habla según todo lo que nos hacemos o lo que nos va pasando. ¿Viste que el cuerpo también cuenta cuando uno está mal o bien?", reflexionó Cande sobre el tema.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate