Que a Cande Tinelli le gustan los tatuajes, ya no le quedan dudas a nadie. La cantante y diseñadora los colecciona y está orgullosa de cada uno de ellos. Sin embargo, cuando sus fans podrían imaginarse que ya no le queda lugar de su cuerpo donde dejar marca, la it girl los sigue sorprendiendo.

Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli decidió tatuarse la palabra “Angel” en su cara, más precisamente en su sien izquierda. Como suele suceder, dio a conocer la noticia con una foto en su cuenta de Instagram, que sumó más de 110 mil likes en pocas horas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por L E L Ē (@candelariatinelli) el

En una entrevista, Candehabía contado su relación con los tatuajes, de los cuales ya había perdido la cuenta de cuántos tiene: “Se van fundiendo entre sí, unos tapan a otros, van cambiando. El lugar en donde más me dolió fue en las costillas, pero mucho peor es borrártelos", reconoció hace algún tiempo atrás a la revista Gente.

En los últimos días, la cantante participó del festival Lollapalooza, en donde hizo la presentación oficial de su nuevo disco, “Yo”.

Comentá y expresate