Cande Tinelli sorprendió en los últimos días con un jugado cambio de look. Si bien en varias oportunidades apostó a cambios de color, esta vez reapareció con un rapado en uno de los lateales de su cabello.

Lo cierto es que muchas veces se dice que cuando una mujer decide y apuesta a un cambio de look, tmbién tiene que ver con un nuevo camino o decisión en su vida. Y en esta misma etapa parece estar Cande Tinelli, que se animó una vez más a apostar al amor.

Tras su ruptura de Luca Bonomi, la hija de Marcelo Tinelli no fue vista con nadie más, ¡hasta ahora!

Desde el refugio de su casa y en plena cuarentena, Cande Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para compartir por primera vez una foto con su nuevo novio, Federico Giuliani.

El joven es futbolistay tiene 29 años, es oriundo de Rafaela y actualmente juega en Belgrano de Paraná, club que milita en el Torneo Federal B.

Según trascendió, el joven futbolista habría llegado a la vida de la cantante a través de su cuñado Licha López, también futbolista y novio de Mica Tinelli.

"Alta cuarentena #mequedoencasa", expresó Cande en el comentario que publicó junto a la foto de ella abrazada a su novio, con quién se mostró muy cariñosa, confirmando este amor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

alta cuarentena #mequedoencasa

Una publicación compartida de ✖️ ’ ✖️ (@candelariatinelli) el

Fuente: El Trece

Comentá y expresate