En un operativo antinarcótico en el puesto caminero de Seguridad Vial de Puente de Hierro, en Feliciano, en la noche de este jueves se localizaron cerca de 306 kilogramos de marihuana que eran trasladados en una camioneta.

Según se informó, el personal policial verificó la documentación de una camioneta Ford F con cabina térmica y, al pasar con la perra antinarcóticos Xira, descubrieron la presencia de estupefacientes.

Los uniformados le comunicaron al Juzgado Federal de Paraná, que ordenó el avance del control con la participación de la Jefatura de Feliciano y la Delegacía de Tóxico. Finalmente, hallaron numerosos panes de marihuana ocultos dentro del rodado, que podrían llegar a tener un peso cercano a los 306 kilos.

Ante esto, se dispuso la detención de un hombre y una mujer oriundos de Paso de la Patria, Corrientes, publicó UNO.

El operativo seguía hasta buena parte de la noche de este jueves, con el fin de tramitar la documentación judicial y el peso total de la carga.

Se contabilizaron unos 380 panes de marihuana que fueron extraídos de un doble piso, los cuáles fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia Federal, que dio las instrucciones, también para el traslado de los acusados, consignó UNO.

Comentá y expresate