Denver fue amplio en el segundo tiempo y venció a los Lakers 122-103. Facundo Campazzo jugó uno de sus mejores partidos en la NBA y cerró su planilla con 15 puntos, 1 rebote, 4 asistencia y 2 robos en 25:46 minutos.

Nikola Jokic empezó el juego completamente encendido, castigando en el poste bajo, media y alto tras anotar ocho puntos en el inicio. Los Lakers eventualmente emparejaron la situación con un buen ingreso de Talen Horton-Tucker, quien les dio una carta más para romper con la previsibilidad (33-33).

El juego en parejas entre LeBron James (4 asistencias seguidas) y Anthony Davis fue todo lo que necesitó Los Ángeles para pasar a controlar el choque, pero Denver, con Facundo Campazzo ofreciendo una de sus mejores versiones en lo que va de su temporada (9 puntos y 3 asistencias hasta el momento) se recuperó y con un parcial de 26-6 se fue al descanso largo con una cómoda ventaja (61-73).

Con Davis afuera del partido definitivamente por una posible lesión en el tendón de Aquiles, los Lakers no tuvieron a su brújula en defensa y perdieron la línea, en complicidad con otro buen momento de Campazzo, quien logró 4 puntos en el cuarto para que Denver estire su máxima al final del tercer periodo (85-103).

Volvió a tener impacto el argentino en el último cuarto y los Lakers solo pudieron intentar achicar la diferencia sin cumplir con el objetivo, permitiéndole a Denver quedarse con la victoria en un segundo tiempo en el que los de California simplemente se esfumaron (103-122), publicó Basquet Plus.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate