Un camionero mendocino, que regresaba a dicha provincia con una carga de aceite de soja, volcó en San Luis y debió ser rescatado por los bomberos. El hombre transportaba su carga por la Autopista de las Serranías Puntanas cuando se produjo el accidente, este martes cerca de las 19. El vuelco se registró en el kilómetro 784, pasando Terrazas del Portezuelo.

El chofer quedó atrapado en la cabina del rodado luego del accidente y debió ser rescatado por bomberos a raíz de que se estaba ahogando en aceite.

"El hombre quedó atrapado boca abajo, con el rostro sobre el aceite y la pierna trabada. Cuando lo sacaron parecía tener una pierna fracturada y un corte en la cabeza, pero estaba consciente", contó un testigo de lo ocurrido.

El chofer fue identificado como Ramón Delfín Palma y diagnosticado con una fractura en la pierna derecha y golpes en la cabeza y en el tórax. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Palma, de 51 años y oriundo del departamento de San Martín, perdió el control del vehículo y se desvió hacia el terreno que separa ambas manos de circulación de la autopista en una curva prolongada. Conducía un Mercedes Benz LS 1934, blanco, de la empresa "Transporte Salvador Lia SA", que regresaba a Mendoza.

camion volcado san lui.jpg
camionero volcado san lui 3.jpg

Fuente: MDZ

Comentá y expresate