Un camión despistó y volcó en la Autovía 14, en inmediaciones a la ciudad de Concordia. Producto del impacto, el chofer tuvo que ser trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

La Policía del Puesto Caminero intervino en el hecho alrededor de las 9.25. El despiste tuvo lugar precisamente en el kilómetro 263 de la Ruta 14. Fue protagonizado por un camión Volvo modelo 540 Rojo, perteneciente a la empresa Bulca SRL.

A raíz del siniestro vial, resultó lesionado el conductor. Fuentes policiales informaron a AHORA que fue identificado como Hugo Walter Alderete, de 44 años, domiciliado en la localidad de Bella Vista, provincia de Corrientes.

El chofer pudo hablar con la Policía y contó que circulaba en sentido norte-sur y en un determinado momento mordió la banquina y perdió el control del camión, lo que provocó que despistara y volcara hacia una lateral. El camión quedó en el cantero central, por lo cual no se interrumpió el tránsito.

El chofer del rodado manifestó dolores por los golpes, por lo que fue trasladado hacia Hospital Masvernat para recibir atención médica. Intervino también el personal de Comisaría La Criolla.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate