¿Cuáles son los ajustes que hizo la Municipalidad tras los reclamos de los usuarios? Conocé los detalles del nuevo sistema de recorridos y paradas que se implementa este domingo en ParanáLos colectivos urbanos e interurbanos de Paraná sufrirán una nueva modificación en sus paradas y recorridos a partir de la hora cero de este domingo. El subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Víctor Montero, dijo al Nueve que "no hay ninguna Línea que quede intacta".

Asimismo, el funcionario sostuvo que las propuestas originales fueron revisadas tras los reclamos de la ciudadanía y agregó: "Todo el que necesite que los reveamos, estamos abiertos al diálogo; vamos a hacer lo que sea mejor para la ciudadanía".

Reclamos corregidos

"Línea 14-bis o 14-B"

"Había un reclamo masivo de las zonas vecinales de Caputto, Jorge Newbery, Miguel David, 20 de Junio y vimos que era entendible. Había una parte de la gente que no entraba en la combinación", indicó el funcionario. Tras el reclamo ciudadano, "se decidió formar una Línea 14-bis o 14-B, que va a hacer el actual recorrido de la 14".

Colectivos en calle Croacia Norte

Montero sostuvo que se trata de "una calle asfaltada hace muy poco por esta gestión", por lo que "los vecinos propusieron que el colectivo pudiera pasar por ahí". "Es factible, así que el colectivo va a entrar en esa zona que no tenía servicio", afirmó.

Línea 5, hasta la cancha del Club Belgrano

Una situación similar se dio en la zona del Seminario de Paraná, comentó el subsecretario y agregó que ahora el colectivo "estaría llegando hasta la cancha del Club Belgrano", ubicada en Bazán y Bustos, cerca de su intersección con Don Bosco.

Mirá los nuevos recorridos:

Las nuevas paradas:

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas