En el marco de la Bicivía -programa de bicicletas compartidas y red de ciclovías- y a partir de la concreción de su primera etapa en la Costanera Baja de Paraná, se realizó la intervención de la infraestructura vial en las diferentes arterias para "favorecer la circulación, fluidez y seguridad vial de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas", indicaron desde la Municipalidad.

"Modificando los sentidos de circulación de los principales accesos, se generan circuitos que permitan recorrer las vías de circulación con la adecuada integración al resto de las arterias y espacios públicos circundantes" agregaron.

LOS CAMBIOS

Miércoles 28 de abril a partir de las 10:

Héroes y Mártires del 9 de Junio de 1955: será mano única sentido norte-sur.

De la Torre y Vera: será mano única sentido norte-sur (sube). Se suprime la doble mano existente.

Miguel de Azcuénaga: será mano única sentido este-oeste desde su intersección con De la Torre y Vera hasta Gregoria Matorras de San Martín. Se suprime la doble mano existente.

Gregoria Matorras de San Martín: será completamente mano única sentido sur-norte (baja). Se suprime la doble mano que existía desde Luis Etchevehere a Laurencena.

Luis Etchevehere: será mano única sentido este-oeste. Se suprime la doble mano que existía entre José María Torres y San Martín.

Jueves 29 de abril a partir de las 10 hs:

Acuerdo de San Nicolás: será mano única sentido norte-sur desde su intersección con Laurencena hasta Vélez Sarsfield. Permanece la doble mano desde Cuesta de Izaguirre hasta su bifurcación.

Cuesta de Izaguirre: será mano única sentido sur-norte (baja). Se suprime la doble mano.

NUEVAS PLAZAS DE ESTACIONAMIENTO

Estarán ubicadas en las cuestas aledañas a la Costanera, para complementar los espacios que aún están dispuestos en distintos puntos de la trama vial contemplada entre el Puerto y la plaza Petit Pisant.

En los próximos días, agentes de la Dirección de Señalización estarán demarcando la calzada.

Comentá y expresate