Los concejales del oficialismo municipal y sus aliados tratarán este viernes 30 de noviembre el Presupuesto 2019, luego de una sesión fallida la semana pasada por ausencia de concejales de Cambiemos y el Frente Renovador.

Mediante un decreto firmado este lunes, el intendente Sergio Varisco sostuvo que tanto el Presupuesto como la Tributaria son “de suma importancia para el desenvolvimiento de esta gestión”.

Además, remarca la necesidad de su aprobación para el correcto cierre del actual ejercicio económico” y la necesidad de notificar a la ciudadanía “de las obligaciones fiscales para el año entrante”.

Para este martes estaba prevista la reunión de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante que comenzaría el análisis de la Tributaria y del Presupuesto, pero finalmente cayó por la ausencia de los ediles de Cambiemos.

En ese marco, el concejal Enrique Ríos se manifestó molesto por la actitud de sus pares. "Esto expresa la falta de voluntad política" y constituye una "falta de respeto", expresó el edil opositor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate