El deceso de David Gauna se produjo en horas de la madrugada de este lunes en el Sanatorio Garat de Concordia. El hombre estaba cambiando un neumático cuando fue embestido por una moto, en el kilómetro 225 de la Autovía Artigas.

El accidente ocurrió cuando el conductor del camión, marca Deutz Agrale Dynamic, que circulaba de norte a sur, detuvo su marcha porque habría pinchado el neumático delantero izquierdo del vehículo y al descender fue embestido por una motocicleta que circulaba en la misma dirección. El motociclista sólo presentó politraumatismos leves en rostro y tórax, pero el camionero se llevó la peor parte.

El camionero iba junto a su hijo de 26 años. David Gauna ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat con un hematoma grave sub-dural y traumatismo tórax bilateral y debió ser conectado al respirador. Luego fue derivado a la Terapia del Sanatorio Garat, donde falleció en las primeras horas de ayer.

Gauna tenía 49 años, era padre de familia y tenía una pequeña distribuidora de fiambres y lácteos, publicó El Sol. Se lo conocía por su participación en competencias atléticas en sus ratos libres.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate