En el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos, se reconstruyen cuatro badenes en calle Villaguay, en ambos lados del cruce con calle Belgrano, y también en la unión con 9 de Julio.

Los trabajos se ejecutan solo en media calzada, para evitar cortes totales de tránsito. Luego de reconstruirse medio badén, y tras los tiempos de fraguado del material que permitan liberar el paso vehicular, se hará la reconstitución del sector restante, en cada uno de los badenes.

Teniendo en cuenta que la calzada de circulación está reducida a la mitad, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona, y en el caso de ser posible, evitar circular por las inmediaciones para evitar congestionamientos vehiculares, fundamentalmente en horarios pico.

Esta intervención es planificada en la continuidad de otras realizadas semanas atrás en ese sector urbano de la ciudad, que abarcaron la reconstrucción de badenes en calles Presidente Perón y Feliciano; y en calles Villaguay y Pascual Palma; el bacheo integral de calle Feliciano, desde Alsina hasta avenida Francisco Ramírez -incluyendo la reconstrucción badén de hormigón en la intersección de calles Racedo y Feliciano- y la repavimentación de calle Presidente Perón, entre Enrique Carbó y Gualeguaychú, entre otras.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.46% Si, estoy de acuerdo
47.54% No estoy de acuerdo
Total 6981 votos

Las Más Leídas