viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agobiante

Calor extremo: hay 15 departamentos entrerrianos en alerta

El Servicio Meteorológico renovó su alerta amarilla por altas temperaturas, que involucra a gran parte de Entre Ríos. En algunas de las zonas afectadas llovería

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó su alerta amarilla por altas temperaturas, que involucra a gran parte de Entre Ríos. De acuerdo al organismo oficial, el calor seguirá estando presente de forma acentuada en los departamentos Colón, Islas, Gualeguaychú, Tala, Uruguay, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Feliciano, Federal y San Salvador.

Acorde al SMN, la alerta amarilla significa que las altas temperaturas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Este jueves, en tanto, se aguarda en Paraná una máxima de 37 grados, con cielo parcialmente nublado y la posibilidad de chaparrones por la tarde.

En Concordia, en tanto, se aguarda por un termómetro trepando hasta los 36 grados. Allí también podría llover luego del mediodía.

En Gualeguaychú, por su lado, se espera por un jueves con máxima de 34 grados y cielo nublado, aunque no anticipan lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar