El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo hoy que el Gobierno tiene “una gran expectativa de una rápida recuperación del empleo” tras una “dura caída en marzo y abril” debido a la pandemia por coronavirus y que “por suerte dejó de caer en mayo”.

En declaraciones radiales, el ministro coordinador sostuvo que existe “una gran expectativa de recuperarnos rápidamente de una caída dura del empleo en abril que, por suerte, dejó de caer en los datos de mayo, y esperamos tener los datos de los meses de junio y julio”.

Por otro lado, dijo que "todavía no hay ninguna decisión tomada" respecto a posibles aumentos de tarifas en los servicios públicos. Aclaró que esos incrementos "están congelados" y recordó que "los aumentos previstos para este año quedaron postergados".

En cuanto al precio de la nafta, Cafiero manifestó: "No está confirmado que vaya a aumentarporque todavía estamos analizando la estructura de costos de ese y otros productos para ver si hay que hacer algunas correcciones”, publicó Télam.

Comentá y expresate