A un mes de la asunción de Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero habló de las medidas económicas y sociales que tomó el Gobierno nacional y afirmó: "No hubo estafa electoral, este es un gobierno coherente con lo que dijo en la campaña".

En diálogo con Infobae, el funcionario sostuvo: "Tenemos una gravedad muy profunda con la crisis que estamos afrontando. Fue un mes de mucha tarea y mucho trabajo".

"Las políticas fueron una clara orientación con valores que se expresan de otro modo y con políticas orientadas a otras prioridades. No hubo estafa electoral: Alberto y Cristina en la campaña hablaban de la necesidad de tomar este tipo de medidas o de apuntalar este tipo de prioridades", aseguró.

En ese sentido, el jefe de Gabinete afirmó: "Eso nos genera confianza, para los que nos votaron, naturalmente, pero también para los que no nos votaron. Lo que ven es un gobierno que es coherente con lo que dijo en campaña y cómo va actuando a medida de que tiene que tomar decisiones".

Comentá y expresate