El popular cantante CAE fue el artista invitado en el Expertas Tour que se desarrolló este sábado en Paraná. "Me parece una iniciativa alucinante. Esta vez nos tocó a nosotros, han estado artistas muy importantes", sostuvo el artista en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Minutos antes del comienzo de la actividad en el Teatro 3 de Febrero, el cantante dijo que atraviesa "un año super lindo, consecuencia de mucho laburo" y habló de su participación en el Bailando.

"Por momentos lo vivo super bien, por momentos más rápido y problemática. Tiene que ver con que vengo desarrollando un montón de actividad. Requiere ensayar, más para alguien que no era bailarín. Primero nos daban vida por un ritmo, después por dos. Y vamos por cuatro", contó el compañero de Ailén Bechara.

Sobre su trayectoria y el delicado momento que atraviesa el país, CAE relató: "Yo tuve que emigrar de Argentina por un momento difícil del país, y me salió la posibilidad de ir a España. Me tuve que bajar del escenario y laburar de otras cosas. Yo sé bien de crisis, también soy un tipo que trata de buscar otra oportunidad para superarse. Las veo como una oportunidad para inventar, de reciclarse. Y siempre DÍA ayuda con productos de buena calidad. No veo un supermercado que regale un show, trate de fidelizar, con una canasta de buena calidad para todo el público".

En el marco de un año cargado de actividades y proyectos, el 7 de noviembre CAE cerrará en el Teatro Opera con Expertas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate