Tal cual se había adelantado, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, visitó este martes Gualeguaychú. El funcionario fue recibido por el intendente, Martín Piaggio, quien lo acompañó junto a dirigentes provinciales.

"Recibir la visita de Juan nos pone muy contentos, porque sabemos que desde nuestro gobierno municipal hemos recorrido un largo camino en el compromiso ambiental que asumimos desde el primer día", destacó Piaggio. Y deseó que “sea la primera de muchas visitas que podamos generar para lograr un trabajo conjunto con el ministerio de Ambiente de Nación" señaló Piaggio.

Por su parte, el ministro Cabandié remarcó la importancia que Gualeguaychú ha tenido en la lucha ambiental durante los últimos años: "Es un modelo para nosotros".

Luego de la reunión en la Municipalidad, el grupo de funcionarios se dirigió a la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, a la Estación de Transferencia del Frigorífico, al Ecoparque y a la Reserva Las Piedras.

Durante el encuentro además estuvieron presentes la viceintendenta Lorena Arrozogaray; el ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo; la jefa de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio Nacional Soledad Cantero; la secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales Alejandra Moreyra; el director de Biodiversidad Guillermo Priotto; el secretario de Ambiente Martín Barbieri y las responsables locales de Ambiente, Camila Ronconi y María de los Ángeles Gómez, entre otros.

Fuente: El Día

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas