El Ministro de Ambiente, Juan Cabandié, fue recibido este lunes por el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto. Junto funcionarios nacionales, provinciales y municipales encararon una intensa agenda de trabajo.

Durante el acto de entrega de bienes del programa “Municipios de Pie”, el ministro destacó: “No podemos seguir viviendo en estas asimetrías territoriales y presupuestarias donde pocos distritos, o uno centralmente, se llevan el conjunto o la mayoría de los recursos que tienen que distribuirse equitativamente en todo el país".

Cresto, por su parte, resaltó: “Veníamos hablando sobre la importancia de una presencia tan fuerte del gobierno nacional. Cada vez que hablo con Soledad Cantero, la jefa de gabinete de Cabandié, que es entrerriana, me dice que hay una decisión del presidente de la Nación y del ministro de hacerse cargo desde la Nación del financiamiento de una obra como el saneamiento del Campo del Abasto, que es una obra que viene pasando por distintos funcionaros desde hace 20 años y ahora es una realidad”.

Por su parte, Francolini, reconoció: “Es un orgullo que todo el equipo del Ministerio del Interior y de Ambiente esté trabajando con nosotros, porque su presencia es muy importante. Con esta ayuda hemos seguido equipando los centros de salud, espacios abiertos para toda la gente, los talleres textiles y distintos lugares de la municipalidad que necesitaban esto".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate