Horacio Cabakadmitió que "hay una situación compleja" en su familia luego de que su pareja Verónica Soldato le revelara a Ángel de Britoque descubrió infidelidades.

“Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir”, le dijo la mujer al periodista. Horas más tarde, Cabak habló en Polémica en el Bar y trascendió que, además de dejar la casa familiar, contrató a Fernando Burlando para evitar que el escándalo siga siendo mediatizado.

"Hay una situación compleja, podríamos llegar a decir. No voy a hablar ni acá ni en ningún lado. No puedo decir nada con respecto a lo que pasó, las cosas que trascendieron. Yo vengo de una internación, donde mi familia sufrió mucho, y lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron", comentó en el programa de América.

"La están pasando realmente muy mal. tanto mi mujer como los chicos. Profundamente lo lamento, profundamente", continuó con largos silencios y la mirada baja. "Soy de la idea que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. Por dimes, diretes, esto lo otro mi familia no la está pasando bien", agregó.

Comentá y expresate