El intendente de Concordia Enrique Cresto y el exgobernador Jorge Pedro Busti, encabezaron el acto en el que se realizó un reconocimiento a los dirigentes vecinales al cumplirse 35 años de puesta en vigencia de la ordenanza que creaba las Comisiones Vecinales en la ciudad.

En ese contexto, Busti resaltó que “Enrique Cresto se merece un reconocimiento por gobernar muy bien en momentos muy difíciles”, y convocó a votar por la reelección del presidente municipal como así también de Gustavo Bordet como gobernador.

El Club Locomotora se vio repleto de vecinalistas, referentes barriales y militantes. “Estamos celebrando los 35 años de sancionada y puesta en vigencia la ordenanza 21470, Régimen de las Comisiones Vecinales”, puntualizó el intendente Enrique Cresto.

“Recuperada la democracia, Jorge Pedro Busti, entonces Intendente de nuestra ciudad, impulsó esta gran herramienta que profundiza la democracia”, sostuvo. “Realizar este reconocimiento a Busti y a los históricos vecinalistas que han trabajado por sus barrios, a 35 años de puesta en marcha esta iniciativa de participación y profundización democrática es justo y necesario”, aseguró Cresto. Y señaló que “esto demuestra la unidad de todos los sectores del peronismo”.

“Bien vale recordar y celebrar esta forma de democracia y protagonismo popular que inauguramos con la ordenanza de Comisiones Vecinales”, sostuvo por su parte el dos veces Intendente y tres veces gobernador.

Y luego no dudó en afirmar: “Vengo como militante peronista a apoyar fervientemente la reelección de Enrique Cresto como intendente, porque le tocó una muy dura, gobernar en momentos muy difíciles, donde la macroeconomía golpea a la ciudad de Concordia. Sin embargo la Municipalidad se encuentra ordenada y bien administrada, y eso merece un reconocimiento, más allá de las preocupaciones lógicas de cada uno de los concordienses por el desastre que ha hecho Macri en el país”, fustigó.

“Por eso apoyo a Enrique Cresto para intendente y a Gustavo Bordet para gobernador”, agregó.

Sobre el proceso electoral, Busti señaló que “Cambiemos quiere ensuciar la campaña electoral, pero el peronismo está unido en todos sus matices”, aseguró: “Primero para lograr un gran triunfo el día 9 en Concordia y en la provincia, y luego trabajar para la victoria nacional en octubre”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas