Se llevó a cabo una nueva manifestación frente a los Tribunales de Paraná para pedir la aparición con vida de Fátima Florencia Belén Acevedo. La joven está desaparecida desde el domingo pasado y está siendo buscada intensamente con rastrillajes en la zona de calle Hernandarias al final.

Embed

La convocatoria de este sábado se hizo por medio de redes sociales durante las últimas horas de este viernes. El jueves también se realizó un protesta frente al palacio judicial y se pidió, además, una audiencia con el fiscal Leandro Dato para conocer detalles y el curso de la investigación.

"Uno se imagina lo peor a esta altura. Ella era insulinodependiente", resaltó Florencia López, amiga de Fátima, quien estuvo presente en la protesta y contó detalles de la violencia que sufría la joven por parte de Jorge Nicolás Martínez, expareja y padre de su hijo, que está detenido en el marco de la investigación.

"Era una relación enfermiza. El año pasado me fui a vivir cerca de ella y su escapatoria era ir a mi casa a comer, a distraerse, a descargarse y contarme los maltratos de él", relató con dolor Florencia.

Y agregó: "La última vez que la fui a visitar, nos sentamos en la placita a tomar mates y recibía mensajes de un número desconocido. Era él que le mandaba mensajes desde otro chip y la amenazaba. Se hacía la víctima y le decía: 'Florencia, los extraño, los necesito, sabés que sin ustedes no puedo vivir'".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate