Una historia de promesas y esperanzas genera conmoción en la ciudad de Basavilbaso, departamento Uruguay. Andrés Ponce se fue de su casa hace mas de 5 años prometiendo a su madre que regresaría. Sin embargo, se cumplió ese plazo y ella no sabe nada de él.

En el mes de diciembre de 2018 la historia se conoció y fue tan grande la repercusión del caso, que incluso llegó hasta países limítrofes.

El hombre, oriundo de Basavilbaso, cumpliría este próximo 6 de julio 38 años. Su madre, Rosa Pais, contó que está desesperada, al igual que toda la familia, y quiere que se viralice la historia, para lograr dar con el paradero de su hijo.

“No sabemos nada de él y nadie sabe qué rumbo tomó”, indicó su madre. Entre lágrimas y recuerdos Rosa pidió por su hijo y le habló directamente a él: “Andrés, ya pasaron los años de tu promesa, tu mamá te espera todos los días”.

Sobre su rumbo, Rosa comentó que no sabe qué destino pudo haber tenido, aunque contó que el norte del país podría ser un lugar elegido por él y de ahí podría haberse ido a Bolivia, Brasil o cualquier otro país limítrofe.

Avances de la búsqueda

En comunicación con Entre Ríos Ya su familia contó que los llamados son incesantes de diferentes lugares como Chubut, Misiones, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires entre otras provincias.

Sobre aportes de su paradero contaron que muchas de las personas que llamaron particularmente de la provincia de Misiones y Corrientes vieron a un joven con características similares pero aclararon que no es Andrés.

Un dato interesante que se sumó en las últimas horas tiene que ver con la aparición de un joven en la provincia de Salta, que sería muy parecido al basavilbasense. No descartaron además que hubiera pasado a los países limítrofes de Bolivia y Brasil para seguir su rumbo.

Contacto

Para aportar información, se pueden comunicar al 3445 475 262, al 3445 456 951 o al 343 470 1402.

0002588760.jpg

Fuente: Entre Ríos Ya

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas