Buses Paraná informó que durante los días en que se extienda la cuarentena obligatoria los colectivos funcionarán con horarios de domingo, informaron a AHORA.

La modalidad de frecuencias del transporte público será bajo la modalidad de días domingos, atento a las restricciones de circulación dispuesta por el Gobierno nacional.

Consultar los horarios y recorridos según cada línea, en este link.

La decisión de las empresas se tomó este jueves a última hora, tras la publicación del decreto oficial, que define la cuarentena desde la hora 00.00 de este viernes 20 de marzo, hasta el 31 de marzo inclusive.

Cabe señalar además que el presidente Alberto Fernández definió adelantar el feriado del 2 de abril para el martes 31 de marzo. El lunes 30 de marzo, en tanto, será feriado puente.

Los puntos principales de la cuarentena:

-Regirá hasta el 31 de marzo, que será feriado adelantado del 2 de abril. El 30 de marzo será feriado puente.

-Los negocios de cercanía se mantendrán abiertos: se podrán hacer compra de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad.

-Fuerzas federales y policías provinciales controlarán a quienes transiten por las calles. El que tenga justificación será sancionado duramente.

-Quedan exceptuados, entre otros, fuerzas de seguridad, conducción de gobiernos nacional, provincial y municipales, sanidad, trabajadores de la producción de alimentos y fármacos y periodistas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas