Desde Buses Paraná informaron que "algunos conductores están rompiendo la medida y saliendo a trabajar". Por ello, determinadas líneas ya cuentan con recorridos esta mañana y se ven colectivos circular.

A pesar del paro dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor -UTA-, algunos choferes decidieron salir a trabajar y están brindando el servicio de transporte público. De todos modos, no se puede precisar hasta el momento qué líneas contempla la decisión.

En este contexto, desde Buses Paraná difundieron un video que muestra cómo hay colectiveros que se oponen a la medida de fuerza, pero son impedidos de salir de las terminales por representantes del gremio.

Embed

"La medida esconde un conflicto gremial interno: durante las pasadas semanas empresas y usuarios hemos sido rehenes de las tensiones y desentendimientos internos del gremio. Durante toda la madrugada presenciamos peleas entre delegados, entre conductores, entre delegados y conductores, y pudimos confirmar que había un amplio grupo de colaboradores que querían y promovían la prestación del servicio", señalaron los empresarios.

Por otra parte, desde Buses Paraná aseguraron en un comunicado que "desde el lunes se realizan desinfecciones permanentes en las unidades, bases y puntas de línea, y se puso a disposición de todos los colaboradores alcohol en gel para que cuiden su higiene personal".

Al respecto, denunciaron que desde UTA "utilizan la crítica situación que la pandemia de Coronavirus reviste para vehiculizar sus propios intereses", además de que difundieron un video que muestra la desinfección en una de las unidades:

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas