Marcelo Fontana, fiscal de Santa Fe a cargo de investigar la desaparición de Juan José Páez en el río Paraná, dijo al Nueve que centrarán los operativos de búsqueda por tierra en la zona del Túnel Subfluvial durante las próximas horas.

El fiscal comunicó que están tramitando los permisos necesarios para ingresar a la zona del predio del enlace vial con camionetas, uniformados y perros de rastreo, para poder levantar algún elemento que arroje indicios sobre el paradero del joven.

Hasta el momento no hubo mayores novedades en el caso "Juanjo", quien desapareció la tarde del jueves 14 de julio cuando fue a pescar junto a familiares y amigos a la costa santafesina del río Paraná.

Este sábado, personal de la Prefectura Naval Argentina informó sobre el hallazgo de un remo en la zona de Bajada Grande en Paraná. El elemento fue reconocido por los familiares. Sin embargo, no pudieron hallar su embarcación.

Juan José Páez tiene 18 años y había comenzado a incursionar en la actividad pesquera junto a su familia como una salida laboral. Es oriundo de Puerto Sánchez, barrio costero de Paraná. Su familia perdió comunicación con él alrededor de las 19 y desapareció mientras andaba en una canoa verde, con remos amarillos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.35% Si, estoy de acuerdo
47.65% No estoy de acuerdo
Total 7117 votos

Las Más Leídas