Fadeela tiene 17 años y vive en Tailandia. En agosto llegará a Paraná, en el marco de los intercambios que lleva adelante la organización AFS Programas Interculturales.

Desde AFS Paraná están buscando una familia que sea anfitriona de la adolescente durante su estadía en la capital entrerriana, indicaron a AHORA. Sin lugar a dudas, se tratará de una experiencia inolvidable para quienes la hospeden.

"Fadeela habla inglés y un poco de español. Es alegre y sincera. Le gusta cocinar, maquillar, sacar fotos y viajar. También dibujar y la jardinería. Su sueño es ser docente cuando termine la escuela. Está muy ansiosa por conocer Argentina", se detalla en la descripción.

Si están interesado o querés conocer más detalles, podés contactarte al 343 466 9323 (Alejandrina).

afs 2.jpg

Intercambios culturales

AFS Programas Interculturales es una organización sin fines de lucro que desde hace más de 100 años conecta a personas de distintas culturas para promover experiencias educativas internacionales, en diversos puntos del mundo.

Con el objetivo de aprender o perfeccionar el español y conocer a la vez la cultura entrerriana y argentina, cada año llegan a Paraná decenas de estudiantes para realizar intercambios anuales o experiencias que duran algunas semanas.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado en el debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas