Agentes de la Policía de Entre Ríos y Prefectura Naval realizaron tres allanamientos en Paraná y alrededores, en el marco de una investigación por el robo de más de 500 mil pesos en una vivienda de la capital. El hecho tuvo lugar el 10 de enero, cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a una casa ubicada en la zona de Blas Parera y Don Bosco. Allí maniataron a una persona y se llevaron el dinero.

Acorde a la investigación policial, tres de los delincuentes serían de la capital, mientras que un cuarto participante sería un mendocino que por estos momentos es intensamente buscado.

A partir de la información obtenida se llevaron tres operativos. El primero, en el Barrio Paraná XIV, finalizó con el secuestro de una pistola, cargadores y cartuchos, además de dinero en efectivo en moneda local y extranjera. Allí también esperaban encontrar a Pablo Javier Herrera Corvalán, el sujeto oriundo de Mendoza, pero no fue así. Asimismo pesa sobre él un pedido de captura.

En el segundo procedimiento fue en una vivienda de San Benito, donde se secuestró un buzo negro, perteneciente a un sujeto que tiene salidas transitorias porque cumple con una condena en la Unidad Penal 1 de Paraná.

El tercer allanamiento fue en Colonia Avellaneda, sin resultados.

Embed

Comentá y expresate