Buscan a un joven de 27 años que cayó a las aguas del río Paraná en la zona de El Colorado, cercana a Santa Elena, tras sufrir un ataque de epilepsia cuando estaba a bordo de una embarcación.

"Se encontraba con familiares pescando. Un hermano se tiró al agua pero ya no pudo hacer nada", lamentó la fiscal de La Paz en turno, María Constanza Bessa, en diálogo con La Sexta.

Se trata de un joven de apellido Rodríguez, confirmó la funcionaria judicial.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 de este viernes y desde entonces, lo buscan intensamente. Prefectura Naval Argentina trabaja en el lugar.

"La Jefatura Departamental de Policía solicitará la colaboración de buzos", dijo Bessa, mientras que el subjefe Departamental, José Luis Riquelme, confirmó que se maneja esa posibilidad pero que antes aguardará qué resultados da la búsqueda de Prefectura que "recién se inicia".

"Veremos porque apenas llevan unas horas de búsqueda pero de ser necesario, los convocaremos", sostuvo, por lo que se prevé el arribo de los buzos tácticos de Paraná si los rastrillajes en el agua se extienden.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate