Es intensa la búsqueda de un joven de Paraná que fue a pescar al río y desapareció. Su nombre es Juan José Páez, tiene 18 años y su desaparición sucedió este jueves por la tarde. Johana, su hermana, habló con el Nueve y comentó: "Juan no sabe nadar pero mantenemos la esperanza de encontrarlo con vida, porque no encontramos la canoa. Eso nos da una gotita más de esperanza de encontrarlo bien".

De acuerdo al relato de los familiares, el joven tiene 18 años recién cumplidos y, "como no conseguía trabajo, tomó esta salida laboral de salir a pescar". "No sabemos qué pasó. Él salió a recorrer el espinel y no volvió más", agregó su hermana, quien comentó que su canoa es de color verde, al igual que sus remos. "Tenía una campera de Argentina, celeste con blanco, y un jean con botas blancas. Si alguien lo ve, por favor, que lo pueda ayudar", pidió.

Buscan a un joven en el río Paraná: "Juan no sabe nadar"

Juan es oriundo del Puerto Sánchez de Paraná y fue a pescar a la costa del lado de Santa Fe. Mariana Ríos, presidenta de la Comisión Vecinal, lamentó la noticia de la desaparición y contó que muchos pescadores de la zona están recorriendo el río para colaborar con la búsqueda del joven. "Estamos hablando de un chico joven, estudiante, que buscaba trabajar y progresar. Estamos hablando un trabajador informal que sale a buscar el sustento para él y su familia y no volvió a casa", sostuvo.

Cómo fue la desaparición

Según explicaron, el joven salió a pescar la mañana del jueves junto a sus primos. "Siempre iba acompañado con alguien pero, en un momento, quedó solo porque quienes estaban con él se cruzaron a buscar abrigo y comida para pasar la noche. Él se comunicó con la mamá, diciéndole que iba a recorrer el espinel y después juntaba sus cosas y se volvía a la casa", explicó Ríos.

Desde ese momento, no hubo más noticias de Juan.

Paraná Santa Fe Juan José Páez Puerto Sánchez

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.38% Si, estoy de acuerdo
47.62% No estoy de acuerdo
Total 6921 votos

Las Más Leídas