La Policía de Gualeguay está abocada a la búsqueda del empresario Omar Benvenutto, muy conocido en la zona, que está desaparecido desde el viernes, según informaron fuentes de esa Departamental a AHORA.

El hombre tiene 66 años y es titular de la firma productora de cilindros Inprocil. Ayer, domingo por la tarde, se encontró su camioneta abandonada en la Ruta 12 y hasta el momento no se tiene ninguna hipótesis de qué le puede haber sucedido.

El vehículo blanco de marca Toyota estaba en perfectas condiciones, cerrado con llave y con el celular del hombre en su interior. Estaba estacionada al costado de la ruta en una zona sembrada que ya fue rastrillada con policías, drones y un helicóptero, pero sin resultados positivos.

En diálogo con AHORA, desde la Jefatura Departamental Gualeguay de Policía informaron que la mañana de este lunes intensificaron la búsqueda del empresario en la zona donde se halló su vehículo y que se encuentran a la espera de las pericias telefónicas que podrían arrojar luz sobre el paradero de Benvenutto.

"Su familia dice que solía manejarse solo y no comunicarse por un día, por ejemplo. Entonces se preocuparon recién cuando a los dos días lo llamaban y no contestaba. Ahí denunciaron la ausencia, salimos a buscarlo y hallamos la camioneta, pero no hay rastro de nada", informó la Policía.

Además, contaron que desde la fuerza "se supone que por dinero no es porque nadie se comunicó para pedir nada y hallaron el maletín con el que el hombre se maneja en su casa".

"Por el momento no hay hipótesis firme, no se sabe qué pudo haberle pasado, después de la camioneta encontrada no ha habido ninguna nueva pista. Tenemos a toda nuestra gente abocada al rastrillaje", concluyeron.

Comentá y expresate