Las cámaras de seguridad de un edificio de Recoleta, ubicado en Rodríguez Peña y Alvear de Capital Federal, registraron a un hombre que acosó en varias oportunidades a distintas mujeres que ingresaban al lugar y se masturbó frente a ellas. Fue denunciado por una de las víctimas y todavía no lograron localizarlo.

Una joven de 23 años hizo la primera denuncia el pasado 11 de marzo en una comisaría de la zona y desde entonces están buscando al acosador.

Embed

Las imágenes de las cámaras del edificio fueron revisadas por la Justicia y pertenecen a los días entre el 10 y el 23 de marzo. Las mujeres relataron haber sido víctimas de del acosador, quien se apostaba en la puerta de un edificio y cuando éstas querían entrar las acosaba y luego se desnudaba y se masturbada frente a ellas, detrás del vidrio.

Según contaron los vecinos, en la zona hubo varios episodios similares que creen podría haber sido protagonizado por el mismo hombre. Después de que se erradicó la denuncia el hombre no volvió al lugar del hecho.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas