"Se pidió la captura en todo el país. Pero se lo está buscando fundamentalmente por la provincia de Santa Fe y ya se ha librado la orden de detención", indicó el funcionario judicial en diálogo con AHORA.

En principio la Fiscalía tenía el dato de que el hombre vivía en Buenos Aires pero "en los domicilios que teníamos de allí, no está viviendo más", señaló Sobko. "Allí está realizando tareas el personal de Investigaciones de la Jefatura Departamental La Paz de Policía, lo mismo que en Santa Fe", donde ahora se focaliza la búsqueda de acuerdo a los últimos datos que se pudieron recabar.

"No podemos brindar mayor información para no entorpecer el desarrollo de la investigación", explicó el fiscal.

El último sábado, por orden de la Fiscalía de La Paz, la madre de la víctima fue detenida en Santa Elena luego de que sus propios hijos mayores presentaran pruebas contundentes contra la mujer: los aberrantes audios y videos que encontraron en su celular y que mostraban a su hermanita con "actitudes sexualizadas".

El fiscal Sobko la imputó por "corrupción de menores" y dispuso su prisión preventiva por 45 días en la Cárcel de Mujeres de Paraná, mientras avanza la investigación y el hombre destinatario del material indebido permanece prófugo.

"Que nuestra madre pague y el hombre también", pidieron los hermanos de Santa Elena, que transitan el horrible descubrimiento con profunda tristeza y angustia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate