"Por ahora no tenemos ningún tipo de información", lamentó Andrés, quien se define como "nieto del corazón" del hombre desaparecido, ya que lo crió desde chico.

Desde las 7 de la mañana de este martes la Policía de Paraná continúa con los rastrillajes por "toda la zona de Las Piedras, El Timbó", precisó el joven, para dar con el paradero de Alfredo Ismael Urrutia, de 68 años, quien salió a cazar el último sábado y nunca regresó a su casa.

En diálogo con AHORA, indicó que también participa de la búsqueda un grupo de amigos del hombre "que antes salían a cazar con él" y que las fuerzas están utilizando canes rastreadores. "Nos llama el jefe de la Comisaría Novena y nos comunica todo", indicó.

Cuando se ausentó de su domicilio,ubicado en calle Santa Rita del barrio que lleva el mismo nombre,Urrutia "llevó las dos armas que tiene", por lo que su familia presume que efectivamente, su intención era ir a cazar y no hacia otro destino. "Dejó toda la documentación, las cosas del auto; dejó la plata, zapatillas, ropa, todo", confió Andrés.

Además, el "nieto del corazón" del hombre contó que hacía "unos tres meses" que su abuelo no salía a cazar. "Antes se dedicaba a eso, pero ahora, como es un hombre mayor y tiene una señora que está enferma, ya no tanto; iba y lo hacía como para despejarse un ratito, se iba a dar una vuelta. Se iba al mediodía, decía que a las 10 de la noche ya iba a estar de vuelta y a esa hora volvía", sostuvo.

Este lunes, desde la Policía indicaron a AHORA que los perros siguen el rastro pero lo pierden a los pocos metros de la vivienda de Urrutia, de donde el hombre habría salido a pie el sábado.

Por cualquier información que pueda arrojar luz sobre el paradero de Alfredo Ismael Urrutia,comunicarse al 0343-154661709 -Andrés-, al 0342-154276460 -Miriam-, al 911 o a cualquier dependencia policial. Su familia está desesperada.

Comentá y expresate