El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SiFeBu) del Ministerio de Seguridad de la Nación emitió la fotografía de Juan Eduardo Medina, de La Paz, para promover su búsqueda a nivel nacional.

El hombre de 48 años fue visto por última vez el 12 de septiembre de 2020 cuando salió de su casa de barrio Feria de La Paz hacia su trabajo y nunca más volvió.

Según pudo saber La Sexta, la gestión ante el SiFeBu fue articulada por coordinadora del Consejo Provincial de Prevención, Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos de Trata y Tráfico de Personas de Entre Ríos, Silvina Calveyra, en conjunto con la Fiscalía interviniente, tras una reunión que mantuvo la funcionaria con familiares de Medina en su vivienda de La Paz el 23 de marzo de 2021.

De acuerdo a la difusión nacional, quien pueda aportar algún dato sobre el paradero de Juan Medina, deberá hacerlo a la línea 134 desde cualquier punto del país, las 24 horas, de manera gratuita.

SIFEBU

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas tiene por objeto coordinar la cooperación con todo organismo que intervenga en la búsqueda de personas y en el hallazgo de personas NN.

Fuente: lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas