En las oficinas de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná se reunieron su titular, Francisco Mathieu, y el concejal Luis Díaz, para avanzar sobre los parámetros del Proyecto de Ordenanza de Jóvenes Empresarios Paraná, que tiene como objetivo incentivar la generación y crecimiento de los mismos, impulsar el sector empresarial de la región y originar de esta manera mayor empleo genuino.

Por otra parte, en el encuentro estuvo presente Natalia Foti, con quién se analizó la problemática de las crecientes ferias independientes de emprendedores. Mathieu, destacó que “la generación de puestos de trabajo y otras alternativas de capacitación y desarrollo de diferentes sectores, es nuestro objetivo principal, por esto seguimos trabajando en conjunto en la formulación y creación de nuevos proyectos con el propósito de favorecer el desarrollo económico de nuestra ciudad”.

De la reunión, participaron además la directora de Producción, Marcia Cabás; la secretaria del Bloque UNA-Frente Renovador del HCD, María de las Mercedes Taffarel; y la secretaria del edil Díaz, Evelyn Contis.

Comentá y expresate