El personal de Prefectura Naval realiza un intenso patrullaje para localizar a una mujer que se arrojó al río Paraná, en la zona de Punta Tacuara de la ciudad de Corrientes.

De acuerdo a las averiguaciones, el hecho se produjo este lunes en las primeras horas de la mañana cuando la víctima se encontraba sola por esa zona y en un momento determinado habría ingresado a las aguas del río en un lugar no habilitado y fue arrastrada por la correntada hasta desaparecer de la superficie.

Un hombre al escuchar que pedía auxilio intentó rescatarla, pero sin lograr su objetivo ya que también fue arrastrado por la corriente y fue ayudado por un amigo, según se pudo saber, publicó El Litoral.

El personal policial y de la Prefectura Naval Argentina al tomar conocimiento del hecho iniciaron tareas de búsqueda, que se comenzó en Punta Tacuara hasta el exzoológico y luego se extendió a otras partes del río.

Pese al intenso trabajo no pudieron localizar a la mujer. Por ello, la tarea de rescate se suspendió por la llegada de la noche y se reanudará este martes.

En tanto que la Policía logró dar con los familiares, quienes llegaron al lugar y por los elementos allí encontrados informaron que se trata de Yanina Escalante, una mujer de 26 años oriunda de la localidad de Empedrado, quien hacía un tiempo residía en la ciudad capital de Corrientes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas