Ángel Ricle, jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, destacó que las fuerzas están trabajando intensamente para hallar a Gonzalo Calleja, el joven desaparecido desde este miércoles en Paraná. En cuanto a la hipótesis, no descartan la posible venta de dólares, tras encontrar dinero en el auto estacionado en el barrio 1° de Julio.

"La Policía se encuentra abocada a la búsqueda. Se está trabajando con perros, se está hablando con la gente de la zona, con familiares y se realizan entrevistas en Fiscalía. Es un trabajo con el fin de poder verificar qué pudo haber pasado y encontrarlo", afirmó al Nueve.

En ese sentido, remarcó que "se empezó a trabajar con los perros para ver si levantan algún rastro. Se trabaja con cámaras, con teléfonos y una serie de cosas que nos van a llevar a establecer dónde se encuentra".

busqueda joven parana calleja (2).jpeg

Consultado por la cantidad de dólares hallados en el auto de Calleja, si bien trascendió que eran 9.000, prefirió señalar que "es una cifra bastante importante". "Por disposición de la Fiscalía quedó el auto secuestrado y este dinero. Llama poderosamente la atención. Todo es etapa de investigación", aclaró.

En ese sentido, Ricle dijo que el joven es contador y trabaja en una empresa constructora. Consultado por la posible venta de dólares, consideró: "Sí, se está manejando, es una de las hipótesis. No nos podemos aventurar, esto recién comienza. Se están tomando entrevistas en Fiscalía con allegados, la pareja y familiares que aportan información".

Comentá y expresate