Nadia Burgos precandidata por el MST-Nueva Izquierda en el FIT-Unidad, visitó Saber Electoral para comentar sus propuestas para el Congreso, entre las que se destacan iniciativas en educación, salud, empleo y medioambiente.

"Le pedimos a quienes están desencantados y desilusionados, que no voten en blanco y que esa bronca sea fortalecer alternativas distintas, que nunca hemos gobernado y que podemos y sabemos cómo hacerlo", afirmó Burgos.

Asimismo, sostuvo: "El Frente de Todos y Juntos por Entre Ríos quieren llevarnos a una falsa grieta. Los trabajadores sabemos que la grieta está entre quienes vivimos de nuestros trabajos y un sector minoritario que se queda con las riquezas del país".

Embed

Entre los proyectos, la dirigente enumeró: llevar al 10% del PBI el presupuesto en Educación, la reducción de la jornada laboral y la repartición de horas de trabajo para enfrentar el desempleo, el impuesto a la riqueza y el no pago de la deuda externa.

Además, dijo que trabajarán por la aprobación de la Ley de Humedales, por el freno a la industrialización animal y el cambio del sistema productivo a través de una reforma agroecológica, libre de la utilización de agroquímicos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas