"Hoy estamos en esta elección y nuestro objetivo es gobernar Entre Ríos". Así lo manifestó Patricia Bullrich en su paso por Paraná este martes, en el marco de la campaña que encara Rogelio Frigerio como precandidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos.

"Esta lista expresa lo que en estas elecciones queremos lograr. Necesitamos no solamente tener el equilibrio que necesitan las cámaras y poder lograr la mayor cantidad de diputados y senadores posibles, sino que además de eso estamos poniendo el acelerador para el 2023", manifestó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Bullrich se presentó acompañada por Frigerio y también por el entrerriano Néstor Roncaglia, exjefe de la Policía Federal.

En ese marco, recordó las elecciones de 2014 y dijo que "pegó en el palo Alfredo De Ángeli como candidato a gobernador, nuestro senador y gran referente del campo argentino que conocimos en la ruta".

Por ello, de cara a los próximos comicios generales, afirmó: "Este empuje que queremos plantear también es un empuje que nos lleve a tener en 2023 la posibilidad de gobernar Entre Ríos".

Embed

Comentá y expresate