Tras la detención de Juan Jesús Fernández en Concepción del Uruguay y al español que conducía el auto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, felicitó a la Policía de Entre Ríos por el exitoso procedimiento.

La funcionaria resaltó que el principal sospechoso de asesinar a Miguel Yadón y disparar contra el diputado Héctor Olivares fue "detenido por la Policía de Entre Ríos". Recordó que ya lo tenían "ubicado desde ayer intentando escapar a Uruguay".

En este sentido, expresó sus "felicitaciones a la Policía y a la ministra de esa provincia, Rosario Romero, por el excelente desempeño".

Embed

¿Cómo fue la detención?

El procedimiento de detención se concretó a las 8.40. Los móviles 1486 y 467 de la Comisaría Segunda de la ciudad entrerriana los interceptaron en calle J. J. Bruno al 2665, entre puente de Escuela Goretti y 26 del Oeste, supo AHORApor fuentes policiales.

Allí circulaba un Renault 19 gris de patente BBC-708, conducido por Miguel Fernández Navarro, de 55 años, de nacionalidad española, con domicilio en Montserrat, Buenos Aires. Estaba acompañado por Juan Jesús Fernández, de 42 años -principal sospechoso-, además de otro menor de 7 años, cuyos datos no serán revelados.

Los detenidos no ofrecieron resistencia. Según se supo, no tenían armas. La intención era buscar alguno de los cruces de Entre Ríos con Uruguay para poder fugarse del país. Sin embargo, tras activarse el protocolo de alerta en todo el país, los policías intensificaron los controles y lograron atraparlos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas