San Antonio Spurs falló en los últimos tramos del partido y no pudo evitar una nueva derrota frente a Utah Jazz por 101 a 99, en otra noche de la fase regular de la NBA. La posibilidad final de revertir el marcador estuvo en las manos de Emanuel Ginóbili, pero el bahiense no pudo torcer el mal cierre de partido de su equipo.

Después de un claro dominio de Utah en la primera mitad, San Antonio consiguió ponerse al frente para encarar el último cuarto con cierta tranquilidad. Sin embargo, los 13 puntos de ventaja exhibidos en esa etapa (83-70, a 9 minutos y medio del final) se escurrieron como arena en las manos.

El bahiense, de buen desempeño general en el encuentro, sufrió una pérdida de pelotaclave a 22 segundos del cierre. Donovan Mitchell encestó uno de los dos tiros libres para elevar su cuenta personal a 25 puntos -máximo anotador de la noche- y para estampar el 101-99 en el tablero.

A los Spurs les quedó una jugada para, como mínimo, igualar el resultado. La dejaron en manos de Ginóbili, que intentó penetrar en la zona pintada con 15 segundos por delante. Sin embargo, Royce O'Neale lo obligó a retroceder. Quedaba una bola...

Tras un mal intento de Kyle Anderson de convertirse en el salvador, la pelota volvió a caerle a Ginóbili. Con menos de un segundo en el reloj, Manu lanzó su intento de triple, casi desde el suelo. La pelota dibujó su parábola y pegó en el aro, a milímetros del milagro.

El argentino totalizó 9 tantos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, además de sufrir 3 pérdidas de balón.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas