El cantante canadiense Bryan Adams volvió a mostrarse en una de las playas de Montevideo. Esta vez, recogiendo basura. El músico estuvo en Uruguay porque este lunes realizó su show en el Antel Arena en el marco de su gira Shine a Light para presentar su último disco que lleva el mismo nombre.

Unas horas antes de publicar en su cuenta de Instagram fotos suyas recogiendo basura de la costa de Montevideo, había publicado imágenes corriendo por la playa y mostrando los residuos y plásticos que había encontrado.

"Corriendo por la playa en Montevideo, Uruguay, la joya de América del Sur. Impresionante lugar, mi tercera vez aquí. Antes de la invención del plástico, las playas aquí deben haber sido de otro mundo, ahora el océano arroja las ofrendas de otros lugares, el plástico que ha estado en los océanos durante años", había escrito previamente.

Luego, en una siguiente publicación, se rerió al problema mundial de los plásticos. "El problema con el plástico en el océano no es simplemente un problema local, es un problema mundial masivo", expresó.

Fuente: El Observador

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate