Tres víctimas fatales fueron el resultado de un brutal ataque con arma blanca motivado por violencia de género en el paraje rural Colonia Fortaleza, en Eldorado, Misiones. Las víctimas fueron identificadas como Raquel Pereira (22), y sus hijos Jefferson (8) y Thiago (3), lo que constituye un femicidio y dos vinculados.

El triple femicidio sacudió la tranquilidad del paraje rural al norte del territorio misionero. El femicida, de 27 años, asesinó a su pareja y los dos hijos de ella para luego intentar suicidarse.

Los cuerpos de Raquel, Jefferson y Thiago fueron hallados sin vida en el patio de su casa, situada en Colonia Fortaleza, departamento de San Pedro. Las víctimas presentaban signos de haber sido atacados con un machete.

La Comisaría 2ª de San Pedro registró el hecho este miércoles al mediodía, aproximadamente a las 12:30, cuando un automovilista llevó hasta a esa dependencia a un hombre, quien estaba gravemente herido, casi sin poder hablar y presentaba al menos un profundo corte en el cuello. El supuesto femicida fue hospitalizado en grave estado, presumiblemente luego de autolesionarse.

Tras la internación del herido, las fuerzas de seguridad se dirigieron hacia el lugar y se encontraron con el lamentable escenario.

El principal sospechoso del triple crimen fue trasladado al hospital de San Pedro y luego, por la complejidad de sus lesiones, derivado al Samic de Eldorado.

En primera instancia, la Policía no halló antecedentes de restricción ni denuncias por violencia entre el agresor y las víctimas. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, publica Misiones Online.

Un femicidio vinculado es el asesinato de una persona -varón o mujer- que tiene parentesco o relación de cercanía con la mujer que el victimario toma como objeto de violencia de género, y ocurren como consecuencia del odio hacia ella.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas