Tres hombres fueron asesinados estemiércoles a la noche después de las 23.30 de la noche en una vivienda ubicada en un pasillo en Risso al 1600 en barrio Guadalupe Oeste de Santa Fe.

Se trata de Pablo Daniel Lezano de 40 años, Dario Alfredo Ibáñez de 47 y Luis Martín de 60, quienes recibieron disparos de arma de fuego letales en el cráneo. Uno de los hombres fue encontrado cerca de la puerta de ingreso, otro en el baño y el último en una cama en un dormitorio.

Pasadas las 23.30 los vecinos escucharon los ruidos y llamaron al 911.

El dueño de la casa es un hombre de 47 años, cuyas iniciales son LAH, quien está detenido como parte de la investigación que dirige la fiscal Ana Laura Gioria. El hombre contó que se retiró de su casa por apenas 10 minutos para comprar lo necesario para cocinar las pizzas que estaban por comer con dos amigos y su cuñado pero cuando regresó estaban los tres muertos y los vecinos no sabían qué decirle.

A un lado del domicilio donde fueron cometidos los homicidios hay una casa que tiene un tapial de una altura de tres metros. A pesar de su altura, se investiga si pueden haber ingresado por allí. Hacia el lado oeste, la vivienda limita con la casa de familiares directos del dueño del lugar donde ocurrieron los ilícitos.

En la casa está trabajando personal de la PDI, la seccional octava y el comando. Este jueves a la madrugada se encontró en la vivienda una balanza de precisión y envoltorios de cocaína líquida, por lo que se convocó a personal de la Brigada Antinarcóticos.

Con este triple delito se consumaron los homicidios número 54, 55 y 56 del departamento La Capital. Este jueves a la mañana alrededor de las 7.30 los bomberos zapadores retiraron los cuerpos para trasladarlos a la morgue policial, publicó Aire de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas